Skip links

Términos de Venta

LA SILLA FERRETERIA contactará con el cliente si la totalidad o parcialidad del pedido ha sido cancelado por errores en la publicación de precios o descripciones en el SITIO, o cuando ya no se tengan existencias de algún artículo del pedido, en caso de suceder después de concretado el pago (o realizado el cargo, por otros medios de pago), se emitirá un reembolso por el medio más cómodo para el cliente, o bien se emitirá un bono por el total del monto cancelado para futuras compras en el SITIO.

LA SILLA FERRETERIA puede negarse a procesar pedidos futuros de USUARIOS con un historial previo de pedidos fraudulentos, incluido el rechazo en pedidos asociados con una disputa previa, relacionada con una tarjeta de crédito o débito.

LA SILLA FERRETERIA enviará el pedido del USUARIO por el medio que el mismo haya seleccionado de las opciones que LA SILLA FERRETERIA pone a su disposición. Toda información referente a dirección enviada a LA SILLA FERRETERIA será considerada como válida y tratada como tal para el envío del pedido solicitado, siendo responsabilidad exclusiva del USUARIO asegurarse de que dicha información sea correcta y exacta.

LA SILLA FERRETERIA no se responsabiliza por errores en las direcciones proporcionadas por el USUARIO. El tiempo de entrega de los pedidos puede variar de acuerdo a la región donde resida el USUARIO de 3 a 5 días hábiles por envío terrestre en CADEREYTA JIMÉNEZ y el costo puede no debe ser cubierto por LA SILLA FERRETERIA solo los casos que así se determinen. El USUARIO podrá hacer uso de los envíos de día hábiles siguiente vía aérea en México, pero el costo será cubierto por el mismo USUARIO.

Está sujeto a las disposiciones y políticas, así como la cobertura logística de las empresas con las que LA SILLA FERRETERIA tenga convenio vigente, de entre las cuales el USUARIO haya elegido una, LA SILLA FERRETERIA informará al USUARIO cuando la cobertura de la empresa de paquetería seleccionada esté limitada en la región de residencia del mismo, los costos de reexpedición, así como otras tarifas adicionales al envío que las empresas de paquetería tengan que cobrar para asegurar la entrega del paquete hasta la dirección indicada por el USUARIO, correrán a cargo exclusivamente por el mismo USUARIO, salvo aquellas excepciones en las que LA SILLA FERRETERIA indique expresamente que asume los gastos generados, por conceptos de garantías, devoluciones o por cualquier otro concepto sujeto a previa aprobación. LA SILLA FERRETERIA se reserva el derecho a su exclusiva discreción de negar o aceptar el cargo adicional de las empresas de paquetería para efectuar el envío en los casos mencionados anteriormente.

Cuando productos de un pedido se encuentren fuera de stock, el pedido estará «pendiente» a menos que el USUARIO decida hacer su cancelación o modificación. LA SILLA FERRETERIA se compromete a enviarle el producto «pendiente» en un plazo no mayor a 30 días a partir de la fecha del pedido, en caso contrario, LA SILLA FERRETERIA contactará al USUARIO a través de los medios de comunicación proporcionados por el mismo en su registro. No se realizará cobro o cargo por los productos faltantes de su pedido y su proporcional de gastos de manejo y envío (si esto aplica).

FORMAS DE PAGO

LA SILLA FERRETERIA ofrece diferentes opciones de pago que se adecuan a las necesidades del cliente. Nos reservamos el derecho a nuestra exclusiva discreción de cambiar las opciones de pago en cualquier momento y por cualquier motivo.

MEXICO: El USUARIO en México puede realizar el pago de su compra en las opciones a continuación listadas con total seguridad y confianza.

Tarjeta de Débito o Crédito: El USUARIO podrá cubrir el monto total de su compra mediante tarjeta bancaria. El USUARIO deberá asegurarse de que la tarjeta esté vigente y haya sido emitida en México por cualquiera de las instituciones bancarias del país bajo la marca VISA, MASTERCARD o American Express, asimismo tendrá la obligación de asegurarse de contar con los fondos o límite de crédito suficiente para cubrir el monto total de su compra y que su tarjeta esté habilitada para compras en línea. Es importante señalar que no se admite pago con tarjetas American Express.

PAYPAL: Como parte del servicio de compra en línea de LA SILLA FERRETERIA, el USUARIO podrá cubrir el monto total de su compra a través de PAYPAL. Para ello se requiere una cuenta registrada en PayPal y una tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria asociada a su cuenta de PayPal.

Efectivo: LA SILLA FERRETERIA pone a disposición del USUARIO el servicio de pago en efectivo a través CONTRA ENTREGA o pago directo a nuestras cuentas bancarias.

Consideraciones al realizar su pago: En pagos con tarjeta de Crédito o Débito LA SILLA FERRETERIA no almacena ningún dato de tarjeta bancaria como número, CVV, fecha de vencimiento, NIP, código Verified Visa o Mastercard Secure Code, etcétera.

Al confirmar su compra el USUARIO es redirigido a un sitio web de un tercero contratado por LA SILLA FERRETERIA para acreditar el pago, el USUARIO al hacer uso de dicho servicio acepta los Términos y Condiciones, así como el Aviso de Privacidad que rigen dichos sitios web, mismos que son ajenos a LA SILLA FERRETERIA y su SITIO web.

LA SILLA FERRETERIA no se responsabiliza por cualquier sobregiro o rechazo de transacción por medio de Tarjeta de Crédito o Débito generados por el banco emisor, ni por la aplicación de impuestos, comisiones y/o intereses adicionales, LA SILLA FERRETERIA no participa en el cobro de ninguno de estos conceptos, consulte con su banco emisor las comisiones vigentes de su tarjeta o cuenta bancaria.

El USUARIO al hacer uso de este servicio de pago deslinda a LA SILLA FERRETERIA toda responsabilidad por el posible mal uso de sus tarjetas bancarias como resultado de un Robo o Extravío, de igual manera LA SILLA FERRETERIA se deslinda por posibles fraudes o robo de datos bancarios que puedan cometerse por sitios de terceros accedidos a través del SITIO con los que no se tenga relación o convenio alguno.

LA SILLA FERRETERIA no es responsable por saldos retenidos en su cuenta ajenos al pago de su compra, errores en los números de cuenta o cargos adicionales a su pago; es responsabilidad exclusiva del USUARIO asegurarse de la autenticidad de los sitios web de terceros accedidos desde este SITIO y de la información que el USUARIO proporcione en los mismos. Para aclaraciones el USUARIO deberá ponerse en contacto con su Institución Bancaria.

En pagos a través de Banca por Internet, el total final de dicho movimiento estará sujeto a los impuestos y/o comisiones que aplique su entidad bancaria, en algunas entidades bancarias el uso del servicio de Banca por Internet puede tener un costo periódico o por movimiento.

LA SILLA FERRETERIA no almacena ni solicita números de token, nip dinámico, ni cobra total o parcialmente ningún tipo de comisión o cargo adicional generado, por lo que es responsabilidad exclusiva del USUARIO informarse sobre cargos adicionales, impuestos y/o comisiones que puedan aplicar con su Institución Financiera,

En pagos realizados a través de Paypal puede existir una demora de hasta 24 horas en recibir la confirmación formal de pago por parte de Paypal a LA SILLA FERRETERIA, por lo que hasta recibir dicha confirmación, no se tomará como realizado el pago total, en algunos casos Paypal podrá pedirle información y/o documentación adicional para confirmar su identidad, misma que no tiene relación alguna con este SITIO; al realizar el pago de su compra a través de Paypal con cargo a Tarjeta de Crédito o Débito, podrán reflejarse retenciones de saldo para confirmar que su tarjeta está activa para compras en línea, por lo cual el reembolso de dichas retenciones corre a cargo de Paypal y de su banco emisor; LA SILLA FERRETERIA no es responsable de retención alguna, asociación de cuenta bancaria o tarjeta de crédito o débito a Paypal.Paypal es un sitio web de pago ajeno a LA SILLA FERRETERIA, por lo que el uso de su servicio se rige por sus términos y condiciones así como su aviso de privacidad.