Términos y Condiciones

Bienvenido al Sitio de Internet de LA SILLA FERRETERIA en la dirección https://www.lasillaferreteria.com/ le sugerimos que lea cuidadosamente las siguientes condiciones (en adelante «Términos») antes de navegar y/o hacer uso de cualquier parte de este sitio web (en adelante «Sitio»). LA SILLA FERRETERIA S.A. DE C.V. (en adelante «LA SILLA FERRETERIA») se reserva el derecho a modificar el presente documento bajo las circunstancias que más le convengan y sin previo aviso, siendo estos cambios vigentes al momento mismo de su publicación, así mismo aplicables a todas las visitas al Sitio, al contenido y servicios que se proporcionan en él o a través de él.

Al acceder al Sitio usted (en adelante «Usuario») declara que es mayor de 18 años y que está de acuerdo con todos los Términos y las demás leyes y/o reglamentaciones aplicables al Sitio. Si no está de acuerdo totalmente con el mismo, por favor le invitamos a abandonar el sitio.

CONDICIONES DE USO

Con el objetivo de brindarle al USUARIO una interfaz segura y agradable, hemos establecido las siguientes Condiciones de Uso. Todos los materiales presentados en el SITIO incluyendo imágenes, textos, ilustraciones, identidad gráfica, fotografías, programas, clips de música, audio, video clips y otros materiales multimedia que son parte del mismo (colectivamente, los «Contenidos») están destinados exclusivamente para uso personal, más no comercial.

El USUARIO puede descargar o copiar los Contenidos y demás material descargable presentado en el SITIO únicamente para uso personal, que como resultado no otorga al USUARIO NINGUN derecho, título o interés sobre dicho material derivado de las descarga, copia o transmisión de los mismos.

El USUARIO no puede reproducir (a excepción para los fines establecidos en renglones anteriores), publicar, transmitir, distribuir, exhibir, modificar, crear tareas derivadas de, vender o participar en la venta de o aprovechar de ningún modo, total o parcialmente, cualquiera de los Contenidos presentados en el SITIO o cualquier software relacionado.

Todo Software y los Contenidos son propiedad de LA SILLA FERRETERIA o de cualquiera de sus proveedores y está protegido por las leyes del país, así como por las leyes Internacionales de derecho de autor. Los Contenidos y el software presentados en el SITIO pueden ser utilizados exclusivamente como recurso para Comprar y/o Adquirir los productos y/o servicios de este Sitio. Cualquier otro uso distinto incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, re publicación, exhibición o ejecución de los Contenidos de este SITIO queda estrictamente prohibido.

El incumplimiento a lo descrito otorga a LA SILLA FERRETERIA el derecho y facultad para exigir al Usuario el pago de cualesquiera daños y perjuicios que por dicho incumplimiento hubiese sufrido o deba sufrir LA SILLA FERRETERIA independiente de las acciones penales, civiles y mercantiles que procedan conforma a la legislación vigente aplicable.

Algunos de los servicios y las características proporcionados en el Sitio pueden requerir de un previo registro o suscripción, por lo que si el USUARIO decide registrarse o suscribirse en cualquiera de los servicios o funciones relacionadas, el USUARIO se compromete a proporcionar información precisa, actualizada y verídica, acerca del USUARIO mismo, con la responsabilidad de actualizar su información, así toda vez sea necesario para tener los datos más actuales en caso de existir algún cambio.

Cada USUARIO está obligado a mantener resguardados sus contraseñas, claves y todo identificador pertinente de cuentas seguras proporcionado por el Sitio. El titular de la cuenta generada en el Sitio es totalmente responsable de todas las actividades y movimientos que se generen bajo su contraseña y cuenta. Adicionalmente el USUARIO está obligado a notificar a LA SILLA FERRETERIA, cuando se detecte cualquier uso no autorizado de cuenta y contraseña, tomando en consideración, que de ninguna manera LA SILLA FERRETERIA se responsabilizará directa o indirectamente por cualquier movimiento en la cuenta, merma o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la pérdida, robo o clonación de datos del USUARIO.

El USUARIO deberá tomar en consideración que su cuenta puede ser restringida o cancelada por cualquier razón a la exclusiva discreción de LA SILLA FERRETERIA. De igual manera LA SILLA FERRETERIA se reserva el derecho a su exclusiva discreción de prohibir ventas, cancelar pedidos o toda acción necesaria cuando se detecten malas prácticas en la cuenta del USUARIO o por cualquier otra razón.

Para el caso de sitios de terceros, las referencias que puedan encontrarse en este sitio de cualquier nombre, marca, producto o servicio de terceros, así como los enlaces de hipertexto a un sitio tercero o información, son proporcionados únicamente como conveniencia para el USUARIO y de ninguna forma constituye o implica que LA SILLA FERRETERIA aprueba, patrocina o recomienda al tercero, su información, productos o servicio.

LA SILLA FERRETERIA no es en ningún momento responsable de las prácticas y políticas, ni del contenido, ni de ningún sitio de terceros, y no hace ninguna representación en relación a los productos y servicios de terceros, o el contenido o precisión de cualquier material en tales sitios de terceros.

Si el USUARIO decide enlazarse a un sitio de terceros, lo hace bajo su propio riesgo y responsabilidad, de igual manera si el USUARIO decide enlazarse a un sitio tercero deberá considerar que el uso de dicho sitio estará regulado por los términos y condiciones, así como demás políticas de cobro, uso y revelación de la información personal del USUARIO que el propietario, operador o representante de dicho sitio establezcan. Por lo cual es responsabilidad única y exclusiva del USUARIO revisar los términos y condiciones antes de utilizar cualquier sitio tercero.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos del Sitio, salvo que se exprese lo contrario, son titularidad exclusiva de LA SILLA FERRETERIA o de terceros con previa autorización para su inclusión en el SITIO y con carácter enunciativo, no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, íconos, material escrito así como todos los elementos que aparecen en el SITIO, las marcas registradas y/o la característica intelectual poseída, controlada o licenciada por LA SILLA FERRETERIA, alguno de sus afiliados o por terceros que han licenciado sus materiales a LA SILLA FERRETERIA y son protegidos por las leyes mexicanas y de Copyright Internacionales. La compilación total (entiéndase colección, arreglo o el armado del SITIO) de todo el contenido de este SITIO es exclusivo de LA SILLA FERRETERIA y también es protegida por leyes mexicanas y de Copyright Internacionales.

LA SILLA FERRETERIA no concede ningún tipo de licencia, título, interés o autorización de uso personal al USUARIO sobre los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial o sobre cualquier otro Derecho relacionado con el SITIO y los servicios y/o productos ofrecidos en el mismo, a excepción de los casos que LA SILLA FERRETERIA manifieste lo contrario.

LA SILLA FERRETERIA, así como sus proveedores y otorgantes de licencias se reservan todos los derechos intelectuales en todo el texto, programas, productos, procesos, tecnología, accesos, contenido y otros materiales que aparecen y pudieran aparecer en este SITIO. El acceso a este sitio no otorga y no podrá considerarse de ninguna forma como una concesión a nadie de ninguna licencia de LA SILLA FERRETERIA o de ningún derecho de propiedad intelectual de ningún tercero. Los nombres y logos de LA SILLA FERRETERIA, así mismo todos los productos relacionados y nombres de servicios, marcas de diseño y eslóganes son las marcas registradas o marcas de servicio de LA SILLA FERRETERIA. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivas compañías. Ninguna licencia de marca registrada o marca de servicio tanto de LA SILLA FERRETERIA o de terceros está concedida en relación a los materiales contenidos en este SITIO. El acceso a este sitio no autoriza ni concede utilizar cualquier nombre, logo o marca en ninguna forma.

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de LA SILLA FERRETERIA y a acceder a los servicios del SITIO única y exclusivamente para su uso personal y privado, así como las disposiciones u objetivos que LA SILLA FERRETERIA determine.

El USUARIO reconoce que la reproducción total o parcial, la distribución sin previo consentimiento, la comercialización, transformación del contenido y en general, cualquier forma de explotación, por cualquier vía o procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este SITIO, salvo los casos expresamente autorizados, constituye una infracción de los Derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial de LA SILLA FERRETERIA o del titular de los mismos. Así mismo, el USUARIO, se deberá abstener de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el SITIO.

SOBRE PRECIOS Y CONTENIDOS  

Los precios de los productos, servicios, promociones, disponibilidad y fechas de venta en este SITIO pueden diferir de los dados a conocer en sucursales de LA SILLA FERRETERIA, por lo que puede presentar variación de acuerdo a la región geográfica. Los precios se manejan en pesos mexicanos.

LA SILLA FERRETERIA busca proporcionar la información necesaria y precisa en los precios, sin embargo, pueden ocurrir errores tipográficos y de etiquetado, así como en las ilustraciones o anuncios presentados en el SITIO. LA SILLA FERRETERIA no puede confirmar el precio de un artículo hasta que el mismo USUARIO realice su pedido. En dicho caso donde se manifieste un error en el precio del artículo, LA SILLA FERRETERIA tendrá la facultad a su exclusiva discreción de rechazar o cancelar todo pedido de este artículo.

En LA SILLA FERRETERIA buscamos ser su mejor opción en compras ferreteras a través de nuestro SITIO como en nuestras sucursales. Sin embargo, en algunas ocasiones el precio en el SITIO, así mismo como las promociones aplicables, no son iguales en sucursal. Por lo cual los precios pueden diferir de los presentados en el SITIO. Nuestras sucursales no respetan, ni están sujetas a los precios publicados en el SITIO en internet, así mismo tampoco a precios derivados de comparaciones con anuncios de competidores en tiendas en línea, así como tiendas físicas dentro y fuera del territorio local de comercio de cualquiera de nuestras sucursales. LA SILLA FERRETERIA no realiza ningún tipo de ajuste basado en sucursales, otras tiendas físicas o en línea, o bien por petición personal de USUARIO. No obstante, LA SILLA FERRETERIA se esfuerza por mantener los precios altamente competitivos para tenerlos al alcance del USUARIO.

Para la descripción de la mercancía, LA SILLA FERRETERIA siempre trata de ser exacto y breve en las descripciones del producto de tal forma que el USUARIO comprenda la constitución, funcionalidad y características del mismo.

Sin embargo, LA SILLA FERRETERIA no garantiza que las descripciones del producto u otro contenido presentadas en el SITIO sean exactas, completas, fiables, actuales o libres de error. Por lo que el USUARIO tiene la responsabilidad de rectificar por otros medios que LA SILLA FERRETERIA pone a su disposición, las características del producto de manera completa, antes de realizar cualquier pedido. Si en el caso de que los productos recibidos enviados al USUARIO no corresponden a las características descritas, la única solución es devolverlo, sin ser utilizado, sin haber sido manipulado y con su empaque y/o accesorios y/o manuales íntegros salvo análisis operativo una vez el producto en nuestras instalaciones.

ACEPTACION DEL PEDIDO

Para la comodidad del USUARIO, no se realiza ningún cargo hasta que la forma de pago sea autorizada. Algunas situaciones pueden resultar en la cancelación de pedido tales como la limitación en unidades solicitadas, imprecisiones o errores de la información o precio, problemas identificados que pudiesen presumirse como intento de fraude. También LA SILLA FERRETERIA contactará al USUARIO para solicitar verificaciones o información adicional antes de aceptar el pedido, para fines de asegurar el envío oportuno del producto y la recepción del (los) pago (pagos) correspondientes.

Los pedidos se aceptarán únicamente por los medios dispuestos en el SITIO por LA SILLA FERRETERIA o teléfono a través de un asesor, y serán vinculantes una vez que hayan sido aceptados por LA SILLA FERRETERIA y se emita una Confirmación de Pedido al USUARIO a través de los medios dispuestos por el mismo (correo electrónico, fax y teléfono). El usuario por tanto está obligado a verificar la Confirmación emitida por LA SILLA FERRETERIA, y notificar en el inmediato por cualquiera de los medios de comunicación de servicio al cliente dispuestos por LA SILLA FERRETERIA, cualquier error. En caso contrario, la descripción del (los) Producto(s) en la Confirmación de Pedido pasará a integrar este documento y será vinculante para las partes.

Una vez concretado el pedido el USUARIO podrá seguir su pedido a través del enlace específico en este SITIO, de igual manera con la empresa de Paquetería por la que se le envió su pedido, también podrá hacerlo a través de los medios de atención al cliente dispuestos por LA SILLA FERRETERIA.

TÉRMINOS DE VENTA

LA SILLA FERRETERIA contactará con el cliente si la totalidad o parcialidad del pedido ha sido cancelado por errores en la publicación de precios o descripciones en el SITIO, o cuando ya no se tengan existencias de algún artículo del pedido, en caso de suceder después de concretado el pago (o realizado el cargo, por otros medios de pago), se emitirá un reembolso por el medio más cómodo para el cliente, o bien se emitirá un bono por el total del monto cancelado para futuras compras en el SITIO.LA SILLA FERRETERIA puede negarse a procesar pedidos futuros de USUARIOS con un historial previo de pedidos fraudulentos, incluido el rechazo en pedidos asociados con una disputa previa, relacionada con una tarjeta de crédito o débito.

LA SILLA FERRETERIA enviará el pedido del USUARIO por el medio que el mismo haya seleccionado de las opciones que LA SILLA FERRETERIA pone a su disposición. Toda información referente a dirección enviada a LA SILLA FERRETERIA será considerada como válida y tratada como tal para el envío del pedido solicitado, siendo responsabilidad exclusiva del USUARIO asegurarse de que dicha información sea correcta y exacta. LA SILLA FERRETERIA no se responsabiliza por errores en las direcciones proporcionadas por el USUARIO.

El tiempo de entrega de los pedidos puede variar de acuerdo a la región donde resida el USUARIO de 3 a 5 días hábiles por envío terrestre en MÉXICO y el costo puede ser cubierto por LA SILLA FERRETERIA en los casos que así se determinen. El USUARIO podrá hacer uso de los envíos de día hábil siguiente vía aérea en México, pero el costo será cubierto por el mismo USUARIO. Esto sujeto a las disposiciones y políticas, así como la cobertura logística de las empresas con las que LA SILLA FERRETERIA tenga convenio vigente, de entre las cuales el USUARIO haya elegido una, LA SILLA FERRETERIA informará al USUARIO cuando la cobertura de la empresa de paquetería seleccionada esté limitada en la región de residencia del mismo, los costos de reexpedición, así como otras tarifas adicionales al envío que las empresas de paquetería tengan que cobrar para asegurar la entrega del paquete hasta la dirección indicada por el USUARIO, correrán a cargo exclusivamente por el mismo USUARIO, salvo aquellas excepciones en las que LA SILLA FERRETERIA indique expresamente que asume los gastos generados, por conceptos de garantías, devoluciones o por cualquier otro concepto sujeto a previa aprobación. LA SILLA FERRETERIA se reserva el derecho a su exclusiva discreción de negar o aceptar el cargo adicional de las empresas de paquetería para efectuar el envío en los casos mencionados anteriormente.

FORMAS DE PAGO

LA SILLA FERRETERIA ofrece diferentes opciones de pago que se adecuan a las necesidades del cliente. Nos reservamos el derecho a nuestra exclusiva discreción de cambiar las opciones de pago en cualquier momento y por cualquier motivo.

MEXICO: El USUARIO en México puede realizar el pago de su compra en las opciones a continuación listadas con total seguridad y confianza.

PAYPAL: Como parte del servicio de compra en línea de LA SILLA FERRETERIA, el USUARIO podrá cubrir el monto total de su compra a través de PAYPAL. Para ello se requiere una cuenta registrada en PayPal y una tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria asociada a su cuenta de PayPal.

Efectivo: LA SILLA FERRETERIA pone a disposición del USUARIO el servicio de pago en efectivo a través de método de CONTRA ENTREGA, al pasar a recoger o recibir su o sus productos con previo acuerdo.

Consideraciones al realizar su pago: En pagos con tarjeta de Crédito o Débito LA SILLA FERRETERIA no almacena ningún dato de tarjeta bancaria como número, CVV, fecha de vencimiento, NIP, código Verified Visa o Mastercard Secure Code, etcétera.

Al confirmar su compra el USUARIO es redirigido a un sitio web de un tercero contratado por LA SILLA FERRETERIA para acreditar el pago, el USUARIO al hacer uso de dicho servicio acepta los Términos y Condiciones, así como el Aviso de Privacidad que rigen dichos sitios web, mismos que son ajenos a LA SILLA FERRETERIA y su SITIO web.

LA SILLA FERRETERIA no se responsabiliza por cualquier sobregiro o rechazo de transacción por medio de Tarjeta de Crédito o Débito generados por el banco emisor, ni por la aplicación de impuestos, comisiones y/o intereses adicionales, LA SILLA FERRETERIA no participa en el cobro de ninguno de estos conceptos, consulte con su banco emisor las comisiones vigentes de su tarjeta o cuenta bancaria.

El USUARIO al hacer uso de este servicio de pago deslinda a LA SILLA FERRETERIA toda responsabilidad por el posible mal uso de sus tarjetas bancarias como resultado de un Robo o Extravío, de igual manera LA SILLA FERRETERIA se deslinda por posibles fraudes o robo de datos bancarios que puedan cometerse por sitios de terceros accedidos a través del SITIO con los que no se tenga relación o convenio alguno.

LA SILLA FERRETERIA no es responsable por saldos retenidos en su cuenta ajenos al pago de su compra, errores en los números de cuenta o cargos adicionales a su pago; es responsabilidad exclusiva del USUARIO asegurarse de la autenticidad de los sitios web de terceros accedidos desde este SITIO y de la información que el USUARIO proporcione en los mismos. Para aclaraciones el USUARIO deberá ponerse en contacto con su Institución Bancaria.

En pagos a través de Banca por Internet, el total final de dicho movimiento estará sujeto a los impuestos y/o comisiones que aplique su entidad bancaria, en algunas entidades bancarias el uso del servicio de Banca por Internet puede tener un costo periódico o por movimiento. LA SILLA FERRETERIA no almacena ni solicita números de token, nip dinámico, ni cobra total o parcialmente ningún tipo de comisión o cargo adicional generado, por lo que es responsabilidad exclusiva del USUARIO informarse sobre cargos adicionales, impuestos y/o comisiones que puedan aplicar con su Institución Financiera,

En pagos realizados a través de Paypal puede existir una demora de hasta 24 horas en recibir la confirmación formal de pago por parte de Paypal a LA SILLA FERRETERIA, por lo que hasta recibir dicha confirmación, no se tomará como realizado el pago total, en algunos casos Paypal podrá pedirle información y/o documentación adicional para confirmar su identidad, misma que no tiene relación alguna con éste SITIO; al realizar el pago de su compra a través de Paypal con cargo a Tarjeta de Crédito o Débito, podrán reflejarse retenciones de saldo para confirmar que su tarjeta está activa para compras en línea, por lo cual el reembolso de dichas retenciones corre a cargo de Paypal y de su banco emisor; LA SILLA FERRETERIA no es responsable de retención alguna, asociación de cuenta bancaria o tarjeta de crédito o débito a Paypa.

Paypal es un sitio web de pago ajeno a LA SILLA FERRETERIA, por lo que el uso de su servicio se rige por sus términos y condiciones, así como su aviso de privacidad.

FACTURACIÓN

Con base a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, aplicable en los Estados Unidos Mexicanos, toda información que el USUARIO facilita a LA SILLA FERRETERIA por medio de este SITIO será usada con los fines que establece nuestra Política de Privacidad vigente mismo que el USUARIO puede consultar en este SITIO, cuando el USUARIO solicite la Facturación se compromete a brindar Información valida, completa y precisa. Por lo que LA SILLA FERRETERIA se limitará a facturar en base a la información recibida, siendo responsabilidad exclusiva del USUARIO verificarla y validarla antes de iniciar el proceso de solicitud.

Por ningún motivo LA SILLA FERRETERIA realizará cambios en facturación a menos que se demuestre un error interno. Toda Factura solicitada deberá ser dentro del mismo mes en curso. Por ninguna razón procederán facturas de compras de meses anteriores.

Si el USUARIO requiere de factura deberá solicitarla en la liga correspondiente en el SITIO o a través de los medios de atención al cliente que LA SILLA FERRETERIA disponga. Deberá tener a la mano la siguiente información: R.F.C. (incluida homoclave), Nombre Completo o Razón Social, Domicilio Fiscal (incluyendo Calle, Colonia, Delegación o municipio, estado y código postal), Forma en la que se realizó el pago (Depósito, Transferencia electrónica, Tarjeta de Crédito o Débito, Paypal), No. De pedido, e-mail (donde se hará llegar la factura) los datos proporcionados no son almacenados en el SITIO.

POLITICA DE CANCELACIONES, GARANTIAS Y DEVOLUCIONES.CANCELACIONES

 Una vez autorizado el pedido, el USUARIO tiene un máximo de 24 horas para cancelar o modificar cualquier pedido emitido bajo su Cuenta y Contraseña, para realizarlo tendrá que comunicarse a través de los medios de atención a clientes dispuestos por LA SILLA FERRETERIA, en caso de realizar su cancelación se le reintegrará el monto total menos el 10% correspondiente a gastos administrativos y de operación, el reembolso se hará a través del medio más cómodo para el cliente, en caso de que los artículos de la compra se hayan enviado o bien se haya excedido el periodo de 24 horas LA SILLA FERRETERIA no podrá cancelar o modificar pedido alguno.

Una vez que el pedido llegue a manos del USUARIO, es responsabilidad y obligación del mismo revisar las condiciones físicas y de funcionamiento del (los) producto (s) en el inmediato o durante el periodo definido por LA SILLA FERRETERIA, una vez transcurrido éste periodo, se considera que el USUARIO ha aceptado el (los) producto (s).

DEVOLUCIONES Y GARANTIAS

 Si el USUARIO adquirió un producto en este SITIO, podrá solicitar su devolución o garantía bajo las siguientes condiciones.

  1. a) El producto presenta defectos de fabricación.
  1. b) El producto que llegó al USUARIO no es el solicitado.

Para realizar el proceso deberá realizar su solicitud a través de la liga correspondiente en el sitio, o bien en los medios a atención a clientes dispuesto por LA SILLA FERRETERIA incluido sucursal en caso de tener una cerca, para el reembolso del pedido el USUARIO deberá cumplir con las siguientes condiciones:

Para devoluciones o cambios cuando el producto no corresponde al solicitado:

El USUARIO deberá presentar la solicitud con un máximo de 7 días hábiles una vez recibido el producto a través de los canales de atención a clientes dispuestos por LA SILLA FERRETERIA.

Tener en óptimas condiciones el producto, junto con sus manuales, accesorios y todo contenido incluido en el empaque del mismo, así como la factura o nota que le fue enviada por correo electrónico o en el producto mismo, en promociones armadas será necesario enviar todo el conjunto del promocional.

Una vez hecho el reporte correspondiente por cualquiera de los canales de atención al cliente proporcionado por LA SILLA FERRETERIA se deberá enviar el producto junto con su Nota o Factura a la dirección: Josefa Ortiz #507 SUR Col. Centro C.P. 67480, Cadereyta Jiménez, Nuevo León, México; en caso de poder acudir a sucursal, sólo debe presentar el producto, junto con su Nota o Factura de compra al área correspondiente. El envío por parte del USUARIO del producto, así como la recepción del mismo por parte de LA SILLA FERRETERIA no garantiza la devolución o cambio hasta previo análisis correspondiente.

El USUARIO acepta que una vez enviado el producto estará sujeto a revisión por el equipo técnico de LA SILLA FERRETERIA, quien analizará que el producto esté en las condiciones como se envió. LA SILLA FERRETERIA en tanto se compromete a dar respuesta lo más pronto posible notificándole al cliente en todo momento el seguimiento a su producto y la resolución de éste a través de los medios de atención a clientes dispuestos por LA SILLA FERRETERIA.

La devolución en los casos que aplique se hará por el medio más cómodo para el USUARIO, o en su defecto a través de bonos para sus futuras compras en el SITIO.

Para el caso de cambios por concepto de garantía:

El USUARIO deberá presentar la solicitud dentro del periodo estipulado de garantía una vez recibido el producto, a través de los canales de atención a clientes dispuestos por LA SILLA FERRETERIA.

Tener en óptimas condiciones el producto, junto con sus manuales, accesorios y todo contenido incluido en el empaque del mismo, así como la factura o nota que le fue enviada por correo electrónico o en el producto mismo, en promociones armadas será necesario enviar todo el conjunto del promocional.

Una vez hecho el reporte correspondiente por cualquiera de los canales de atención al cliente proporcionado por LA SILLA FERRETERIA se deberá enviar el producto junto con su Nota o Factura a la dirección Josefa Ortiz #507 SUR Col. Centro C.P. 67480, Cadereyta Jiménez, Nuevo León, México; en caso de poder acudir a sucursal, sólo debe presentar el producto, junto con su Nota o Factura de compra al área correspondiente. El envío por parte del USUARIO del producto, así como la recepción del mismo por parte de LA SILLA FERRETERIA no garantiza la aplicación de la garantía válida hasta previo análisis correspondiente.

En los casos de la devolución por cambio o garantía el USUARIO acepta que una vez enviado el producto estará sujeto a revisión por el equipo técnico de LA SILLA FERRETERIA, quien analizará que el producto se haya operado de acuerdo a las especificaciones del manual de usuario, así mismo la integridad de los materiales, circuitos y demás partes que puedan constituir al producto. LA SILLA FERRETERIA en tanto se compromete a dar respuesta lo más pronto posible notificándole al cliente en todo momento el seguimiento a su producto y la resolución de éste a través de los medios de atención a clientes dispuestos por LA SILLA FERRETERIA. Las revisiones técnicas del producto estarán sujetas a la aprobación del fabricante por lo que la cantidad de marcas y productos es limitada, sugerimos consultar la cobertura de nuestro servicio técnico.

Como parte del servicio de este SITIO, todo producto que incluya una garantía y aquel que así sea especificado, goza de una cobertura directa con LA SILLA FERRETERIA de 30 días naturales, transcurridos estos el USUARIO es responsable absoluto de reclamar la garantía con el fabricante y/o representante de marca en su región más cercano, de acuerdo a lo especificado en la póliza individual del producto enviado. En garantías, cuando aplique, se realiza el cambio del producto por uno nuevo, sin embargo, no existen reembolsos de ningún tipo.

Para el caso que así se indique LA SILLA FERRETERIA absorberá los gastos de envío realizados por el cliente cuando de garantías validas se trate (sujeto a disponibilidad) o cuando las devoluciones estén justificadas, en caso contrario el USUARIO es el único responsable de los gastos de envío generados.

Para los productos ofrecidos como oferta o liquidación, éstos poseen sólo una garantía limitada y es válida directamente con el fabricante, salvo casos donde se especifique su validez también con LA SILLA FERRETERIA, de la misma forma estos productos no son sujetos de cambio o devoluciones, por ser productos ofrecidos como tal en liquidación o saldos.

POLITICA DE PRIVACIDAD

Los datos personales que el USUARIO ha facilitado a este SITIO se tratan conforme al Aviso de Privacidad contenido en https://www.lasillaferreteria.com/politica-de-privacidad

JURISDICCION

Este documento queda sometido a las leyes de los Estados Unidos mexicanos. Cualquier controversia será sometida a los tribunales del estado de NUEVO LEÓN, tanto LA SILLA FERRETERIA como el USUARIO renuncian expresamente cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.

TERMINACIÓN.

Estos TERMINOS son efectivos y válidos a menos que y hasta que sean rescindidos por el USUARIO. De igual manera LA SILLA FERRETERIA puede poner fin a la cuenta del USUARIO, así como su acceso al SITIO sin previo aviso y a la exclusiva discreción de LA SILLA FERRETERIA por motivos legítimos que incluyen, entre otros, si el USUARIO no cumple con estos TERMINOS, en cuyo caso el USUARIO está obligado a destruir todos los materiales descargador u obtenidos de este SITIO, así mismo todas las copias de dichos materiales, que se hicieron bajo estos TERMINOS u otra manera.

LA SILLA FERRETERIA podrá exigir la ejecución de la obligación del USUARIO de rescindir estos TERMINOS también podrá exigir resarcimiento de daños y perjuicios, de los que fuere objeto LA SILLA FERRETERIA.

Ultima modificación 2 de Octubre de febrero de 2020.Al hacer clic en esta casilla acepto que deslindo por completo a la empresa LA SILLA FERRETERIA SA de CV LA SILLA FERRETERIA.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE LA FUNCION DE PRESTADORES DE SERVICIO DENTRO DE LA APP Y EL SITIO WEB DE LA SILLA FERRETERIA.

DUDAS O SUGERENCIAS